¿Quiénes somos?


ESCOBAR & ASOCIADOS S.R.L. Auditores y Consultores Tributarios, es una firma de Auditoría constituida en la ciudad de La Paz – Bolivia, una organización a nivel nacional e internacional con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con eficiencia, eficacia, calidad y compromiso.

ESCOBAR & ASOCIADOS S.R.L. es firma de auditoría miembro de SANTA FE ASSOCIATES INTERNATIONAL (SFAI), una firma global con representación a nivel internacional con más de 235 oficinas en todo el mundo, y cuenta con una amplia experiencia en auditoria, asesoría fiscal y gestión empresarial.

Misión

Nuestra misión es contribuir al logro exitoso de las empresas a través de nuestros servicios profesionales en Auditoria, Contabilidad y Consultoría.

Visión

Nuestra visión, es brindar un servicio personalizado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el empleo de personal altamente capacitado y asesorar de forma permanente, dando soluciones de forma oportuna para el logro de los objetivos de nuestros clientes.